Este sábado me permití a ir y conocer la famosísima tienda de la calle de Estocolmo, muy emocionado al ser la primera vez que conocía este establecimiento.
Me encontré con que estaban arreglando la puerta, pero no fue interferencia para entrar, ya adentro el encargado ni da las buenas tardes ni dice bienvenidos en que puedo ayudarle solo se queda mirando con una cara de hueva y de desprecio.
Empezó a recorrer la tienda y vi unas cajas en donde estaban los comics para los subscriptores y otra donde estaban comics recientes.
Así que por lógica me dirigí a ver en donde estaban los recientes y tome el SIEGE #1 fui a buscar algunos mas pero no había mucho de donde rascar así que me acerque a la caja a pagar y el amable encargado me detuvo como si llevara un chigo de mota en la mano y me dice que ese comic no me lo puedo llevar por que es de uno de los suscriptores, me lo arrebato y yo con unas ganas de ahorcarlo, le pregunte si tenían el ómnibus de ULTIMATE SPIDERMAN y me dijo que estaba agotado.
Prácticamente solamente me lleve una playera del BLACKEST NIGHT y unas ganas de darle al empleado una patada en los genitales. Mejor me quedo con FANTASTICO, porque te dan mejor servicio, mejor trato y mejor surtido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario