Muchos nos hemos visto envueltos por estas macro-sagas que siempre dicen que cambiaran el universo de cada editorial y eso es lo que siempre dicen en estos casos. Este tipo de eventos han servido a las editoriales (además de cargarse de dinero) para lanzar a varios dibujantes novatos pero ¿de qué se trata esto?.
En 2010 DC se llevó las ventas en sus títulos además del famosos Blackest Night que fue una combinación de una explotación de un personaje que fue de un segundón a uno de los más característicos de la casa editora, además del atractivo de los anillos de los Lanterns Corps. Otro problema de los megaeventos es que a veces se dividen en capítulos tan largos que si no se mantiene la atencion del lector estos mismos pierden el interés en la historia (Final Crisis, Secret Invasion).
Mientras los comics sean una inversion rentable y nosotros los aficionados a este modo de entretenimiento lo mantegamos vivo, las editoriales grandes y chicas, se daran hasta los golpes bajos por nuestro dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario